Guía del mejor concentrador de oxígeno portátil de 2020 (reglas sencillas para operar el concentrador de oxígeno para principiantes)
Guía del mejor concentrador de oxígeno portátil de 2020 (reglas sencillas para operar el concentrador de oxígeno para principiantes)
¿Qué es el concentrador de oxígeno portátil?
El concentrador de oxígeno portátil es un dispositivo que tiene una batería incorporada y puede funcionar de forma autónoma durante el transporte. Dependiendo del tamaño y la potencia del dispositivo, la duración de la batería puede variar de 1 a 8 horas.
Tipo de flujo para concentradores de oxígeno portátiles
La mayoría de los dispositivos móviles de generación de oxígeno suministran oxígeno en lotes (flujo pulsante. Es para conservar energía. Pero algunos fabricantes permiten un suministro constante de oxígeno, independientemente de la inhalación del paciente.
Si no ha decidido qué concentrador de oxígeno portátil comprar, contáctenos para una consulta especializada con experiencia. Muchos modelos tienen accesorios adicionales y baterías externas. Además, pueden ahorrarle dinero y ampliar su tiempo de trabajo portátil.
El concentrador de oxígeno portátil es compacto, fácil de transportar y tiene baterías recargables. Dichos concentradores son capaces de proporcionar de forma autónoma oxígeno a una persona durante varias horas.
La peculiaridad de la mayoría de los concentradores portátiles es que el oxígeno no llega en un flujo continuo, sino en porciones, durante cada respiración.
¿Dónde comprar concentrador de oxígeno portátil en China?
Los beneficios de la oxigenoterapia son famosos en todo el mundo. Además, ahora estos dispositivos también están disponibles para uso doméstico. Anteriormente, las grandes clínicas solían proporcionar servicios de oxígeno. Pero ahora, puedes comprarlo fácilmente.
Para realizarlo en casa es necesario un concentrador de oxígeno. Puede comprar este dispositivo en nuestra tienda. Ofrecemos una gran cantidad de opciones de diferentes categorías de precios. Le diremos por qué es necesario este dispositivo.
¿Cómo funciona el concentrador de oxígeno?
El oxígeno es la fuente de vida para todos los organismos y los humanos no son una excepción. Con su participación, muchos procesos importantes entran en el sistema circulatorio. Si no hay suficiente oxígeno, se desarrolla hipoxia. Por tanto, tiene las siguientes consecuencias:
- debilitamiento de la inmunidad;
- disminución de la vitalidad;
- violación de la actividad mental;
- dolores de cabeza
- malestar muscular;
- trastornos del sistema nervioso.
La mayoría de la gente no tiene acceso a paseos al aire libre. Sobre todo porque en muchas zonas es difícil respirar debido a la congestión del tráfico, las emisiones de las industrias y las salas de calderas. Posteriormente, la oxigenoterapia pura puede corregir la situación.
Podemos utilizar la oxigenoterapia con un concentrador de oxígeno portátil no solo para adultos, sino también para niños de cualquier edad. Del mismo modo, podemos suplir la falta de oxígeno ya sea respirando (a través de una cánula o mascarilla) o tomando un cóctel de oxígeno.
El principio de funcionamiento del concentrador de oxígeno es simple:
- el dispositivo toma aire de la atmósfera
- El aire pasa a través de un "tamiz molecular. Además, retiene nitrógeno
- como resultado de la limpieza, se forma una mezcla de gases en la que el 95% de oxígeno
- Se suministra oxígeno al paciente.
Concentradores de oxígeno portátiles para el tratamiento de enfermedades
La principal aplicación de la oxigenoterapia es el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio:
- insuficiencia del corazón o del sistema respiratorio;
- fibrosis quística;
- enfermedades bronquiales, incluido el asma;
- obstrucción pulmonar crónica;
- Hipertensión pulmonar.
La duración de una sesión de terapia con un concentrador depende de las características del curso de la enfermedad. Si está tomando oxígeno para el tratamiento, debe respirar entre 0,5 y 1 horas al día.
Esto mejora el bienestar general de los pacientes. Con otras enfermedades, es posible lograr:
- reducir la dificultad para respirar;
- restauración del trabajo del corazón, los riñones y el hígado;
- Reducir la intoxicación del cuerpo.
Los concentradores de oxígeno portátiles también son comunes durante el período de recuperación después de la cirugía y después de enfermedades graves. La terapia de oxígeno ayuda a volver rápidamente a la vida normal y fortalecer el sistema inmunológico. Además, más del 90% de los pacientes informan que se sienten mejor después de las sesiones.
Los concentradores de uso doméstico son una alternativa segura a los cilindros de oxígeno que se usaban anteriormente para la enfermedad pulmonar obstructiva. Ahora puede encontrarlos en todas partes y todos los utilizan como terapia de apoyo. La razón es que aporta una serie de beneficios sorprendentes.
¿Cómo utilizan las instalaciones médicas el concentrador de oxígeno portátil?
Para la EPOC, las sesiones más largas son de apoyo. Además, son clave en el tratamiento de la obstrucción de los pulmones. El uso regular del concentrador de oxígeno portátil permite reducir el tiempo de estancia hospitalaria, el número de recaídas. Del mismo modo, también aumenta la esperanza de vida del paciente en 5-6 años. Cuando los pulmones están débiles, los concentradores de oxígeno pueden ayudar a que los pacientes sean más activos físicamente.
Aplicación para personas sanas
La oxigenoterapia a corto plazo (en flujos pequeños) será útil para todos los que viven en una metrópoli o sienten signos de hipoxia.
Generalmente, hay varias categorías de personas que necesitan someterse a oxigenoterapia:
- fumadores;
- mujeres durante el período de procreación;
- obeso;
- Además, los deportistas y todo aquel que siga su figura;
- A las personas mayores.
Antes de comprar un concentrador, realice un examen y pida consejo a su médico de cabecera. Es importante seguir estrictamente el régimen prescrito por su médico. Asegúrese de especificar en qué dosis y forma tomar oxígeno. Si va a hacer una inhalación, entonces es necesario realizar sesiones con una cierta duración.
Debe abstenerse de utilizar el concentrador de oxígeno portátil cuando:
- exacerbación de enfermedades crónicas
- enfermedad de cálculos biliares
- alergias
Si planea preparar bebidas con un concentrador de oxígeno portátil, debe usar para ellas solo la base por la cual no tiene una intolerancia individual.
Terapia de oxígeno para niños
En algunos casos, la oxigenoterapia es buena en la niñez. Para un correcto y oportuno desarrollo del niño es necesario un mayor aporte de oxígeno. Con su deficiencia, las siguientes son observaciones comunes:
- enfermedades respiratorias frecuentes
- disminución del rendimiento académico
- problemas de memorización y desarrollo
- Debilitamiento del sistema inmunológico.
Muy a menudo, la terapia de concentración es buena para los escolares. Pasa en forma de cursos de cóctel de oxígeno. Las bebidas saludables están disponibles a base de jugos o decocciones de hierbas. De ahí que aumente sus beneficios. Además, también es importante que no sea necesario persuadir al niño para que pruebe el cóctel.
Reglas de funcionamiento del concentrador de oxígeno portátil
Antes de usar el dispositivo por primera vez, debe leer las instrucciones. Sus recomendaciones estándar son:
- Recuerde que el oxígeno es un gas explosivo. Por lo tanto, debe usar el concentrador donde no haya fuentes con fuego abierto (estufa de gas, vela y fumador) y dispositivos de calefacción. Tampoco puede dejar el dispositivo apagado junto a ellos.
- Durante la sesión, coloque el dispositivo a una distancia de 30 centímetros de las paredes y los muebles. Esto permitirá que los componentes del aire reciclado se disipen sin obstáculos.
- Durante la terapia a largo plazo, es necesario inhalar la mezcla enriquecida con un humidificador. Casi todos los concentradores de oxígeno portátiles lo tienen en el kit básico.
- Las cánulas nasales se utilizan individualmente. Varias personas pueden usar un juego de respiración (si está incluido).
- El mantenimiento del concentrador es simple: necesita cambiar regularmente el agua en el humidificador y limpiar / reemplazar los filtros.
Conclusión
El número de inhalaciones depende de las instrucciones de su médico de cabecera. No se recomienda exceder la dosis recomendada. Él seleccionará el modo de inhalación apropiado y la cantidad de oxígeno para usted.
Si está realizando una terapia con un concentrador de oxígeno portátil, entonces debería ser un curso. La duración del tratamiento debe ser de 4 a 5 semanas, y se deben tomar 1-2 porciones del cóctel por día.