Cámara hiperbárica: un excelente tratamiento para el accidente cerebrovascular
¿Qué tan efectiva es la cámara hiperbárica para el tratamiento del accidente cerebrovascular?
La terapia de cámara hiperbárica está aprobada por la FDA para varias enfermedades diferentes. Los estudios también afirman que la oxigenoterapia produce resultados muy eficaces. Lo mejor de esta terapia en particular es que tiene efectos secundarios limitados o nulos.
Entre las numerosas enfermedades que trata, la TOHB se considera un tratamiento eficaz y eficaz para el accidente cerebrovascular. Durante años, las personas han estado usando TOHB para tratar los efectos secundarios del derrame cerebral junto con otros tratamientos.
Accidente cerebrovascular, un ataque al cerebro puede causar muchos problemas. Tiene un impacto adverso en la funcionalidad del cuerpo. En el peor de los casos, puede dejar a la persona paralizada. Es similar al de un infarto. La investigación moderna muestra que la cámara de oxígeno hiperbárico puede producir resultados efectivos en el tratamiento de un accidente cerebrovascular.
Existen numerosas formas en las que la terapia con TOHB puede producir resultados efectivos. En esta publicación de blog, discutiremos cómo la oxigenoterapia puede ser útil.
Cámara hiperbárica para apoplejía cerebral
¿Qué es un accidente cerebrovascular?
El accidente cerebrovascular tiene el mismo mecanismo que el de un ataque cardíaco. En la mayoría de los casos, hay un coágulo de sangre que interrumpe el flujo natural de sangre. En el caso de un ictus hemorrágico, existe una rotura de una arteria y si es un coágulo de sangre sería un ictus isquémico.
Cuando se interrumpe el flujo del soplo, el oxígeno no se envía a ciertas áreas del cerebro causando daño a esas áreas particulares. Si tiene suerte, después de la restauración del flujo, no se produce ningún daño.
Sin embargo, si las cosas salen por el camino equivocado, puede volverse grave. La extensión del daño depende de la ubicación del accidente cerebrovascular y su gravedad. A continuación se detallan algunas de las discapacidades que puede causar un derrame cerebral. Estas discapacidades pueden ser permanentes o temporales.
- Capacidad limitada para el autocuidado
- Cambios de comportamiento
- Dolor
- Problemas emocionales
- Dificultad para pensar
- Pérdida de memoria
- Problemas para tragar
- Dificultad para hablar
- Pérdida de movimiento
- Pérdida de control muscular.
- Parálisis en diferentes partes del cuerpo.
Durante la recuperación del accidente cerebrovascular, la persona pasa por una variedad de tratamientos que van desde la terapia del habla hasta el tratamiento médico convencional. Incluso incorporan tratamientos de medicina alternativa por este motivo en particular.
Otra gran técnica de tratamiento es utilizar una cámara de oxígeno hiperbárico. Los estudios han demostrado que las personas que usan oxigenoterapia se recuperan rápidamente de un accidente cerebrovascular.
Introducción a la oxigenoterapia hiperbárica
Los tejidos cerebrales dañados por un derrame cerebral se exponen al oxígeno puro durante la terapia con oxígeno hiperbárico. La razón para exponer los tejidos dañados al oxígeno puro es activar la neuroplasticidad.
¿Qué es la neuroplasticidad?
Es el método a través del cual su cerebro desarrolla sus nuevas vías y conexiones neuronales para que trabajen alrededor de las células cerebrales dañadas. Esto ayuda a mejorar las funciones físicas y mentales afectadas por el accidente cerebrovascular.
Convencional, para la neuroplasticidad, los médicos y los médicos solían realizar ejercicios, movimientos repetitivos y actividades similares. Pero, gracias al avance tecnológico, ahora tienen una cámara hiperbárica. Los estudios demuestran que la exposición de los tejidos cerebrales a un aumento del nivel de oxígeno ayuda de manera eficaz a activar el mecanismo de neuroplasticidad.
Dado que los cerebros consumen solo el 20% del oxígeno del cuerpo a la vez. Por lo tanto, solo una pequeña parte del cerebro puede funcionar en un momento dado. Sin embargo, durante el proceso de neuroplasticidad, el cerebro requiere mucho más oxígeno de lo normal mientras está en reposo.
HOBT suministra oxígeno
Esto solo es posible durante el TOHB, ya que las cámaras de oxígeno hiperbárico permiten que el cerebro acceda a más oxígeno que el habitual. Según un estudio, con 2 meses de TOHB, los pacientes experimentan una mejora significativa en su función.
Por ejemplo, sienten una mayor sensación, una reversión de la parálisis y una mejora en las habilidades del lenguaje.
La terapia de cámara hiperbárica brinda tratamiento para la causa principal del accidente cerebrovascular
Tratar el avivamiento lo antes posible produciría mejores resultados. Como en este momento las áreas isquémicas del cerebro se encuentran en una etapa vital, vivirías o morirías. El uso de la terapia TOHB en una etapa temprana muestra que tendría un impacto positivo en los tejidos nerviosos dañados.
También tiene la capacidad de disminuir el riesgo de lesiones en el futuro. Además de presionar al medio ambiente para que envíe oxígeno a las áreas dañadas del cerebro, también devolvería la vida a las células inactivas. La terapia enviaría oxígeno a la fuerza a las áreas de hipoxia e isquemia del cerebro.
La terapia también es eficaz cuando se trata de reducir la inflamación de los tejidos cerebrales, mejorando así el flujo sanguíneo a través del cerebro.
La cámara de oxígeno hiperbárico revive las células inactivas
Existe la posibilidad de que el tejido cerebral prominente de la víctima del accidente cerebrovascular no se recupere en absoluto. Significa que están dañados para siempre. Sin embargo, con la cámara de oxígeno hiperbárico, es posible estimular las células inactivas en el área respectiva.
Las células inactivas, o formalmente conocidas como penumbra isquémica, son las principales responsables de la disfunción posterior al accidente cerebrovascular. Con la oxigenoterapia, es posible revivir estas células. Esto conduciría entonces a la recuperación de la reparación de la parte funcional principal resultante del accidente cerebrovascular.
TOHB crea sangre rica en oxígeno
El tratamiento es muy eficaz para crear sangre rica en oxígeno. Lo que realmente sucede es que durante el tratamiento, hay un aumento en el nivel de oxígeno debido a la cámara hiperbárica. El aumento de la cantidad de oxígeno tiende a disolverse en el líquido del cuerpo y el plasma sanguíneo.
Por lo tanto, nutre y satura las células de los tejidos del cuerpo con una gran cantidad de oxígeno. Las células pueden disfrutar de una cantidad saludable de oxígeno incluso en ausencia de glóbulos rojos. Lo bueno de las cámaras hiperbáricas de oxígeno es que aumentan el nivel de oxígeno a todos los niveles del cuerpo.
Entonces, en caso de que su cuerpo requiera curación en otras partes, la terapia también sería efectiva allí. Después de todo, TOHB es eficaz para regenerar nuevos vasos sanguíneos, especialmente en las áreas afectadas del cerebro. Esto conduce a restaurar y reparar las estructuras de los tejidos, incluidas las células gliales, las neuronas lesionadas o la matriz extracelular.
Recuperación del movimiento de la cámara hiperbárica: puede recuperar su vida
Incluso el más mínimo éxito marca una gran diferencia en un paciente con accidente cerebrovascular. La terapia con cámara de oxígeno hiperbárico le da esperanza al paciente. Les hace darse cuenta de que la cámara hiperbárica: un tratamiento alternativo para Strokeere es un futuro para ellos. El impacto fisiológico de la terapia es otro factor que contribuye a su éxito.
Con terapias constantes de TOHB, los pacientes se han recuperado. Han vuelto a recuperar su dignidad y superar los efectos del derrame cerebral debilitante.
Quitar
Es imperativo encontrar el tipo correcto de instalación de suministro de TOHB. Estamos entre las principales instalaciones de TOHB y tenemos cientos de pacientes satisfechos. Puede comunicarse con nuestros médicos calificados hoy con respecto a su terapia de TOHB.